Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Cita online

912.143.200

  • Tratamientos

    Fecundación in vitro en Madrid

  • ¿Qué es?

  • ¿Para quién?

  • ¿Qué incluye?

  • Pide tu
    cita online

  • <Volver al listado

Fecundación in vitro

Solicita tu cita

Desde aquí podrás pedir tu cita online en sólo un clic.

Telf. 912.143.200

¿En qué consiste la fecundación in vitro?

La Fecundación in Vitro en Madrid y los tratamientos con ICSI de Grupo Vithas consisten en la unión del óvulo y del espermatozoide en el laboratorio mediante los procedimientos:

  • FIV CONVENCIONAL:

    Uión de un óvulo y un espermatozoide de forma espontánea.

  • MICROINYECCIÓN ESPERMÁTICA (ICSI):

    Se introduce un espermatozoide en el interior de óvulo.

 

Para poder realizar una Fecundación in Vitro es necesario estimular los ovarios para obtener varios folículos, en cuyo interior se encuentran los óvulos. Los óvulos se extraen mediante punción ovárica y aspiración de los folículos. Una vez obtenidos, se fecundan mediante FIV convencional o ICSI, con el semen de la pareja o, en caso necesario, de un donante.

En ambos casos se obtienen embriones que, después de un proceso de selección serán transferidos (entre 1 y 3 embriones, según establece la Ley 14-2006) al útero para conseguir un embarazo. El resto de los embriones viables, si los hubiere, serán crioconservados.

La tecnología de nuestro laboratorio nos permite realizar la técnica IMSI (Intracytoplasmic Morphogically Selected Sperm Injection)o Inyección intra citoplasmática de espermatozoides seleccionados. El IMSI consiste  en realizar a tiempo real una selección previa de los espermatozoides a microinyectar, gracias al uso de  un microscopio con muchos más aumentos que los que se utilizan para la ICSI, permitiéndonos  visualizar  con más precisión la morfología de los espermatozoides. De esta forma,  nos permite detectar  anomalías en los espermatozoides que no se observan con la ICSI  y por tanto evitar su  selección.

 

Ver fotos

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.