Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Cita online

912.143.200

Equipo médico
Unidad de reproducción asistida

En la Unidad de Reproducción Asisitida del Hospital Vithas Nuestra Señora de América buscamos ofrecer el mejor trato humano desde su entrada en nuestro centro.

Para ello contamos con una recepción propia diferenciada, sala de espera privada y personal dedicado en exclusiva que tratará con los pacientes desde la primera consulta hasta la última, con el único objetivo de hacer de su estancia un momento tranquilo en el que puedan sentirse cómodos y en confianza.

Dr. Juan Ordás Santo-Tomás

Profesional con 40 años de experiencia en el ámbito de la ginecología y la Reproducción Asistida Humana

  • Catedrático en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Atesora gran veteranía y reconocido prestigio
  • Ex Jefe de Servicio de Ginecología Maternidad de la Paz y ha sido Presidente de la Sociedad Española de Fertilidad

Equipo de Enfermería y Laboratorio

Nuestro equipo se completa con la colaboración de una enfermera y una embrióloga.

Mercedes Fernández es la enfermera que asiste al Doctor Ordás y Nuria López Vacas realiza las funciones de embrióloga. Se trata de una bióloga con 15 años de experiencia en el campo de la Reproducción Humana Asistida que cuenta con la Certificación Eshre de Embriólogo Clínico Senior.

Para otorgar a nuestra asistencia la mayor eficacia, disponemos de un sofisticado Laboratorio propio, con toda la tecnología al alcance para reproducir el ambiente ideal y las condiciones semejantes al tracto reproductor femenino (temperatura, luz, ruido, aire…)

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.